Increible robot limpiafondos que al mismo tiempo desinfecta la piscina mediante electrólisis salina..

Por tan solo 1.500€ (precio de oferta) podrá tener su piscina limpia y desinfectada. Solo añadiendo un poco de sal común al agua, el robot TYPHON SALT se encargará de transformarla en cloro. Ahorrando así tiempo en limpiar su piscina y dinero en producto químico. Aproveche esta oferta ya que tendrá un ahorro de mas de 1.000€ sobre el precio de catálogo. Solo tenemos unidades limitadas.

Mantenimiento de piscinas en S'Agaró, Platja d'Aro, Palamós, Sant Feliu de Guixols...

Todo para su piscina

Sistemas de ahorro energético, Sistemas de desinfeccion alternativos al cloro, domótica, electrolisis salina, luz UV...

Venta de producto químico a domicilio, accesorios para piscinas, robots limpiafondos,limpieza y rejuntado de piscinas.

Typhoon Salt

Limpiafondos automático para piscinas hasta 150 m3.

Typhoon Salt es un limpiafondos automático con un sistema de cloración salina integrado (CIS). Opera de manera automática cada día y es completamente independiente del sistema de filtración principal.

No necesita instalación.

Ideal para: Piscina privada hasta 150 m3

Valor añadido: Importante ahorro debido a la reducción en el gasto de productos químicos y en el tiempo de conexión de la bomba de la piscina. Equilibra los niveles químicos evitando las subidas y bajadas asociadas al método de cloración convencional.

Consejos de uso: Se recomienda no utilizar mientras la piscina está en uso. Retirar el aparato del agua una vez acabado el ciclo de limpieza y realizar un mantenimiento periódico para alargar su vida.

Principales características DEL TYPHOON SALT

Importante ahorro debido a la reducción en el gasto de productos químicos y en tiempo de conexión de la bomba a la piscina.

¿Cómo funciona el sistema CIS?:

Al encenderlo, el robot comenzará a limpiar y clorar la piscina. Una vez que acaba el ciclo de limpieza (1,5 horas), continuará desinfectando la piscina durante el tiempo determinado que haya pro gramado el usuario. El interface multifunción se encuentra en el alimentador que muestra el tiempo de cloración y el estado en el que se encuentra el sistema. El interface alerta al usuario cuando los niveles de sal son demasiado altos o bajos. El interface dispone de dos LEDs separados que indican si el sistema se encuentra en modo limpieza y/o cloración.

Funcionamiento en 5 sencillos pasos:

  • Medir el nivel de sal de la piscina, agregando sal si fuera necesario.
  • Introducir el robot Typhoon Sal. en la piscina.
  • Enchufar el cable flotante a la corriente eléctrica.
  • Programar el tiempo de cloración teniendo en cuenta el tamaño de la piscina (LED).
  • Poner en marcha el robot, la limpieza y cloración comenzarán.